Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

Turnos Web

Solicitar turno web

Agentes de Recaudación - Modificación de Datos  

Seleccione trámite
Datos del contribuyente
Datos del titular
   
Datos del representante
   
Datos del titular

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos del representante

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos de contacto
Datos de Contacto
  -  
  -  
Datos de Contacto

No se encontraron datos de contacto para este contribuyente.

Confirme los datos de contacto si están correctos, o modifíquelos en caso contrario






Datos del turno
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa

  • Documentación

    Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

    Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente
    Sólo en caso de Entidades Registradoras:

    • Instrumento constitutivo o estatuto social, acta de designación de autoridades vigente, constancia de inscripción ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas u otros organismos registrales nacionales o provinciales; nómina, datos personales y documentación societaria respaldatoria de sus responsables solidarios, de acuerdo a lo previsto por el artículo 18, inciso 1) y 2) del Código Fiscal (t.o. 2004 y modif.).
    • Comprobante de los servicios de luz, gas, provisión de agua potable y desagües cloacales, teléfono fijo o tasas municipales; o bien contrato o título de propiedad en los cuales conste el carácter por el cual se ocupa el domicilio fiscal declarado.
    • Si el trámite corresponde a un alta de entidad registradora, deberá presentar nota donde se exprese la cantidad de operaciones estimadas a registrarse en el año calendario; en caso de tramitar reempadronamiento de entidad registradora, deberá presentar nota donde exprese la cantidad de operaciones registradas en el año calendario inmediato anterior, o el promedio de los últimos tres años calendarios.
    • Nota donde expresamente se reconozca a favor de la Agencia de Recaudación la facultad de ejercer a su respecto, aún en extraña jurisdicción, todas sus atribuciones.
    • En caso de poseer entidades asociadas de grado inferior, nota indicando, con carácter de declaración jurada, la denominación o razón social, número de CUIT, domicilio fiscal y sede social de la misma.
    • Nota con carácter de declaración jurada, donde detalle y fundamente, de corresponder, el cumplimiento de los requisitos exigidos para actuar como entidad registradora, de conformidad con la normativa vigente, por parte de sus asociadas de grado inferior, adjuntando la documentación respaldatoria pertinente.

  He leído los Requisitos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires